Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
28 December 2023
"Éxodo" es la segunda parte de la trilogía Ravenhood, y tras el final tan misterioso del primer libro continua justo donde lo deja el anterior.
Reseña con spoilers!!
La vida de Cecelia ha cambiado tanto en solo unos meses de verano y besos y chicos de lluvia y rayos de sol, que no se esperaba lo que tiene ante si ahora mismo.
En este libro Cecelia crecerá, descubrirá de verdad que es lo que quiere, sabrá perdonar, sufrirá mucho y amará mucho y descubrirá toda la verdad que se le ha ocultado durante años.
Como me ocurrió con el primer libro, su lectura es completamente adictiva. Sean, Dominic y Tobias ponen en serio riesgo la mente de Cecelia, los secretos les separarán, pero cuando los sentimientos son tan fuertes y confusos, solo queda sufrir.
Yo quería un final feliz con los tres juntos, pero los finales que les dan a Sean y Dominic duelen demasiado, uno más que otro.
Y hay veces que no entiendo a Cee, y otras que odio todas las decisiones que toma, donde ella queda más hundida. Pero sé que tiene que caer para luego poder volar. Pero este es un libro que te deja el corazón sangrando y sufriendo y creo que el final podría ser cerrado y no sé que nos deparará ese tercer libro, pero tengo muuuhcas ganas de leerlo.