Crítica de nefertiti5

nefertiti5
24 January 2023
Esta novela me ha gustado bastante y tiene un planteamiento original. Me ha gustado sobre todo, la originalidad de los seres que habitan Origen, los electros, los lobos, los cristales y los infantes, a cual más novedoso. La novela me ha gustado mucho al inicio,me ha parecido como si fuese un libro de aventuras distópico. Ya llegando hacia el final pierde ritmo y por mi parte algo de interés. El final me lo llevaba imaginando desde hacia un tiempo, aunque no la parte que respecta a Ray.

La novela se compone de 31 capítulos, que alternan las aventuras de Ray y los hechos que se relatan en un diario que éste encuentra, esto último es lo que más me ha gustado.

Nuestro protagonista se llama Ray, y una mañana se despierta, y resulta que el mundo ya no es como lo conocía, ha cambiado y sus padres han desaparecido. Ray se guía por un diario que encontró en el jardín de su casa y que habla de un complejo y decide ir allí a buscar a sus padres, en compañía de Eden una joven rebelde que le salvó la vida.