Olga Capdevila (Otro)Raül Sànchez-Serrano (Otro)Comité Blackie (Otro)
ISBN : 841965437X
Editorial: Blackie Books (06/09/2023)

Videos de Olga Capdevila (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Olga Capdevila
La animación forma parte del proyecto 'pUEnte, encuentros ilustrados', un conjunto de 11 piezas cortas de animación que tienen como protagonistas a instrumentos, tradiciones, artes y artistas, historias y lugares que visibilizarán aspectos poco conocidos y singulares que nos unen a los ciudadanos de la Unión Europea.
Un proyecto ideado por arrebato libros para la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea durante el segundo semestre del 2023, con el apoyo de Acción Cultural Española y la Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte de España. Con la participación de los artistas Álvaro Ortega, Cristina Daura, Grillante, Isidoro Valcárcel Medina, Javi de Castro, Laura Pérez Vernetti, María Medem, Miguel Brieva, Olga Capdevila, Ricardo Cavolo y Víctor Coyote; y el comisariado de Mauro Entrialgo. Además, colaboran los músicos Diego Galaz, Germán Díaz, Javier Álvarez, Mariona Sagarra y especialistas como Joaquín López Bustamante, Karlos Aizpurúa, Óyeme Studio o Xose Ambás.
Trovero: Juan Morón Poeta Sardigna: Paulu Zedda Poeta Corsica: Pierre Santucci Glossa: Laia Pedrol Regueifa/Brindo: Alba María Bertsolsari: Haira Aizpurúa Repentista: Alba Guerra Ramírez Ilustraciones: Grillante Animación: Alfonso Benítez Música, sonidos y efectos: Laia Pedrol Asesoramiento: Karlos Aizpurua Etxarte & Alexis Díaz-Pimienta
Más info: https://www.accioncultural.es/es/puente-encuentros-ilustrados

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero