Crítica de Ositalectora1

Ositalectora1
09 April 2022
Esta lectura la realice en el club de lectura Alebooks , de antemano quiero agradecer a la autora por permitirme leer su obra, es una obra que está bien escrita, y tiene una trama interesante, la protagonista Ayelen quien se encuentra secuestrada debido a que es muy común la trata de blancas, tendrá que buscar el mecanismo con el cual pueda sobrellevar el encierro, una chica que poco a poco va asumiendo su nueva situación de cautiverio, en esa medida deberá actuar con cautela si quiere seguir con vida.

La historia está bien escrita y tiene algo que no había encontrado en otras historias, y es el hecho de que la narradora sea la conciencia, esa parte la destaco porque en realidad quedó muy bien desarrollada,está de una forma en que el lector se puede contextualizar y ubicar en la historia. La narradora es quién lleva el hilo conductor de la historia, y ayuda a pensar mejor en lo que más le pueda ser útil en cautiverio a Ayelen, en la lectura cobra vital importancia la lectura como una forma de sobrellevar la difícil situación que está viviendo la protagonista.

En lo personal no me logró enganchar del todo la historia, pero la lectura siempre será algo subjetivo, por lo que es probable que tengamos puntos de vista diferentes. La historia finaliza dejando espacio a la duda de si habrá una continuación de la historia, un final que estuvo muy bien desarrollado y me gustó bastante