Crítica de micorazonpurpura

micorazonpurpura
07 August 2021
Hablemos de "La chica de los libros" un libro corto escrito por @jesicasabrinacanto &#xNaN;
📚Sinopsis: Ayelén es secuestrada en las calles de Buenos Aires. Ingenua e indefensa, soportará el encierro dejando vagar su mente por los libros que alguna vez leyó, deseando volver a tenerlos en sus manos. Jane nos narra esta historia con poca empatía y solo al final podremos comprender por qué tiene esa mirada.
🎭Género: Novela de drama.
📜Páginas: 148 en versión impresa.
🌃Mi opinión: Debo decir que siempre estuve alerta, ansiosa y súper enganchada, al ser una persona sensible tuve mucha empatía con Ayelén de principio a fin, me imaginé a detalle cada suceso, analice cada decisión, me enoje con la narradora por como trataba y pensaba de Ayelén, aunque esta misma la ayudo incontables veces.

💫Durante la primera parte del libro no paraba de pensar ¿Que sucederá con Ayelén? después en la mitad pensaba ¿Ayelén tendrá la fuerza suficiente para intentar huir? Y luego en el final solo pensé ¡Wow, que impacto tuvo la narradora!

📚Los sucesos descritos no son temas para tocar a la ligera pero, siento que la autora supo manejar bien con el tema porque, aunque nos deja a la imaginación muchas cosas justifica los actos de nuestra protagonista, como ella misma crea su propio mecanismo de defensa para poder sobrellevar el hecho de ser secuestrada.