ISBN : B0CLVQ4WH8
Editorial: Harlequin Ibérica (21/12/2023)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Dos pueblos rivales, un odio ancestral. Un amor capaz de desafiarlo todo.

La princesa Aislynn de Valon vive feliz cuidando e instruyendo a su hermano pequeño, futuro rey. Enamorada en secreto de su primo bastardo, a Aislynn solo le preocupan los intermitentes ataques de sus enemigos los Lantis. Pero durante un asalto su hermano muere y ella termina en manos de los bárbaros. Forzada a convivir con sus enemigos, descubrirá que todo aquello que daba por ... >Voir plus

Celes05
 23 December 2023
Desafiando Odios:
El Vínculo de los Enemigos de Vanesa Cantero

¡Hola, lectores apasionados! Hoy quiero llevarte a un viaje a través de las páginas de «El Vínculo de los Enemigos» de Vanesa Cantero. Imagina un mundo medieval lleno de magia, amor y una enemistad ancestral entre dos pueblos. Te contaré mi experiencia, pero sin spoilers, ¡así que sigue leyendo!

Adentrándote en Valon y Lantis: Una Historia de Odio y Amor

La trama se desarrolla en dos pueblos, Valon y Lantis, con un odio ancestral que parece insuperable. La princesa Aislynn de Valon, que inicialmente solo se preocupa por los ataques enemigos, se encuentra en una situación inesperada después de la muerte de su hermano. Kai, un guerrero Lantis, cae prisionero, y entre ellos surge un vínculo que desafía las expectativas.

La Magia de un Amor Inesperado

La narrativa de Vanesa Cantero te sumerge en un viaje lleno de acción, aventuras y, por supuesto, romance. A medida que Aislynn y Kai enfrentan desafíos, traiciones y secretos, el amor florece de manera inesperada. La autora logra construir una historia de amor puro e intenso, que se cuece a fuego lento y que desafía el odio arraigado entre los dos pueblos.

Mi Experiencia Personal: Emociones a Flor de Piel

Permíteme compartirte mi experiencia al sumergirme en «El Vínculo de los Enemigos». La trama te envuelve en un torbellino de emociones, desde la tristeza hasta la euforia. La conexión entre los personajes principales es palpable, y te encuentras animando por su amor en medio de la adversidad.

Comparación con Otros Viajes Literarios: ¿Por Qué Destaca?

En mi travesía literaria, he explorado varias fantasías medievales, pero esta novela destaca por su enfoque en la construcción de personajes y relaciones. La autora no solo te sumerge en un mundo mágico, sino que también te hace sentir la intensidad de las emociones de los protagonistas.

Recomendación Personal: ¿Deberías Embarcarte?

Si disfrutas de las historias de amor imposible, llenas de giros inesperados y ambientadas en mundos medievales, «El Vínculo de los Enemigos» es una elección acertada. Vanesa Cantero ha tejido una trama cautivadora que te mantendrá pegado a las páginas.

Pros & Cons
Amor Puro: La construcción del romance entre Aislynn y Kai es cautivadora.
Mundo Vívidamente Construido: La ambientación medieval y la magia se entrelazan de manera magistral.
Acción y Emoción: La trama ofrece una combinación emocionante de acción y momentos emotivos.
Posible Ritmo Lento: Algunos lectores pueden encontrar que la trama avanza a un ritmo pausado en ciertos puntos.

¡Sumérgete en el Vínculo!

En conclusión, «El Vínculo de los Enemigos» de Vanesa Cantero es una joya literaria que desafía el odio con el poder del amor. Si estás listo para embarcarte en una emocionante odisea llena de magia y romance, no dudes en sumergirte en este mundo medieval. ¡Buena lectura!
Esterbloguera
 21 December 2023
Esta novela está escrita de forma medieval, transcurre entre dos pueblos, los Lantis y los Valion. Entre ellos hay una guerra que no tiene fin. Está contado en tercera persona.

Esta novela en algunas partes me ha recordado a Romeo y Julieta. Los protagonistas de esta novela son Cedric, Lynn y Kai. Si bien no hay un triangulo amoroso, en algunos momentos sí lo parecerá.

La novela toca temas importantes como el intento de asesinato, el secuestro, las promesas de amor, y alguna cosa más.

Es una historia que me costó leer, creo que tiene muchas páginas. Se me hizo algo larga y creo que da muchos rodeos para llegar a la historia.

La novela está bastante bien, sobre todo el desarrollo de los dos pueblos, sus creencias, la forma como está narrada, separa las partes en que Kai habla, que es de forma diferente.

La pluma de autora es fresca y ágil. Pone tacto a las escenas y sobre todo también te da para imaginarte la ambientación.

Toca tema místico.

¿Los personajes son...?

Como comentaba los personajes principales son tres: Cedric, Lynn, y Kai. Tanto Cedric como Lynn son del pueblo Valion.

Cedric no me gusta su forma de ser, durante el rato que está presente me da mal rollo.

Por otro lado, Lynn es un alma pura. Una joven buena, de gran corazón, y además curandera.

En el pueblo de los Lantis, está Kai, un guerrero, que es secuestrado por los Valion, ahí conocerá a Lynn, y después pasan un montón de cosas. Es fuerte, valeroso, y tiene buen corazón y es leal.

Hay más personajes, pero deseo que los conozcáis vosotros mismos.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 La historia de Kai y Lynn.

💓 El tema místico y como está escrito.

¿Lo que menos?

💔 Se me hizo largo y me pareció que tenía algo de paja.

¿Lo recomiendo?

Sí, porque la historia merece la pena, hay capítulos que se leen que no te das cuenta, y descubriréis una historia llena de acción, amistad, amor, lealtad, malas decisiones, y sobre todo mucho sentimiento.
7/10
PatriRP
 13 March 2024
En esta historia conocemos a Lynn, princesa Valon y a Kai, guerrero Lantis.

Los Lantis, tribu vinculada a la madre naturaleza, se dedican a cultivar la tierra. Los Valon son guerreros.
Ambos pueblos son enemigos desde que los Valon expulsaron a los Lantis de sus tierras obligándoles a buscar otro lugar donde vivir.

En una batalla Lynn pierde a su hermano Ethan, príncipe heredero Valon, a manos de los Lantis y Kai es hecho prisionero resultando gravemente herido.
Ella es la única que puede salvarlo ya que su gente pretende utilizarlo más tarde para localizar las tierras donde se ocultan.
Pero en un despiste Kai consigue huir del castillo llevándose a la princesa como salvaguarda.
No pretende hacerle ningún daño ya que al salvar su vida les une el Valad Viadis, vínculo sagrado para los Lantis que les unirá de por vida. Él, espíritu de Halcón, deberá protegerla a ella, espíritu de Zorro, de cualquier peligro que le aceche, aunque le cueste la vida.
Pero poco a poco ese vínculo se hará mucho más fuerte de lo que ninguno de los dos espera.
Cuando conoce al resto de Lantis, Lynn se dará cuenta de que la historia que le habían contado desde niña no era cierta, ya que detrás de esta tribu solo hay nobleza y lealtad. Por ello tratará de comprender cuál es su verdad e intentar así detener la guerra que tantas vidas ha destrozado.
¿Aceptarán los Lantis a Lynn como un miembro más de su tribu? Ella siempre ha querido volver con los suyos, pero ¿hasta qué punto los suyos siguen siendo los Valon?

💙 Una historia romántica de fantasía medieval repleta de acción y aventuras.
Magia, traición, familia, secretos, ambición, venganza, valentía...
Contada bajo varios POV hace que su lectura sea muy ágil a pesar de sus 832 pág.
Una lectura totalmente recomendable para los amantes de la fantasía medieval que no defraudará a quien la lea.

CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Juvenil/Adulto

Enlace: https://reflexionesdeunalect..
Angelafrancoautora
 20 January 2024
Me ha encantado. Es un libro que engancha desde las primeras páginas. Una novela que, a pesar de ser extensa, está tan llena de giros y ocurren tantas cosas que (cambiando de escenarios) que hace que no te puedas despegar de la historia hasta terminarla. Hay intriga, acción, romance, conspiraciones, drama... Lectura recomendada 100%; sobre todo, a esas personas que les gusten las historias de fantasía y acción ambientados en la Edad Media.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..