Constante “Rapi” Diego (Otro)
Editorial: Fondo De Cultura Economica (17/01/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
. 💸Sinopsis💸

Don Cunegundo es un auténtico hombre de negocios. Nunca a tendido tiempo para divertirse y todos sus recuerdos de la infancia tienen que ver con los negocios. Un día de tormenta llega a su mansión un grupo de saltimbanquis que se instala en su jardín y fabrica para don Cunegundo una fantástica historia de vida.
💰

EvaIbarra
 07 March 2021

Nuestro protagonista un hombre ya entrado en edad, es un tanto amargado. En su vida no existe felicidad y al parecer, su rostro siempre esta tenso y con el ceño fruncido. Acostumbrado a comprar con su dinero todo y con eso sentirse medianamente «bien» entra en desesperación cuando unas personas entran a su vida pero a pesar de todo que el las conociera es lo mejor que le pudo pasar.

Todas las personas que ingresaron en la vida de nuestro amargado señor le harán ver, que. No todo es dinero y que para ser feliz bastan tan solo unos cuantos momentos y ¿Porqué no? También estar bien acompañado.
Un libro que te hará reflexionar sobre que no todo en la vida es dinero.
EvaIbarraEvaIbarra07 March 2021
Escuche: usted tiene un montón de pasta y nosotros no tenemos un duro. Pero nosotros nos ganamos la vida vendiendo risas, alegría, diversión, ilusiones, y usted no tiene nada de eso.

— ¡Yo lo he comprado todo en la vida! ¡Y puedo comprarlo todo!

Minutos después firmaban en lo alto de la torre el contrato de compraventa más insólito. Acababa de comprar su vida.

Otros libros de José Antonio del Cañizo (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro