Crítica de Eleuka27

Eleuka27
05 January 2022
Rebecca ha desaparecido del internado en el que está y la única pista aparentemente es un diente arrancado en un charco de sangre en su habitación.

Los encargados de encontrar a Rebecca serán Lukas Kocaj, un policía recién salido de la academia y Otto Ritter, un antiguo policía, muy bueno en lo suyo pero también con unas formas demasiado violentas. A medida que avancen irán descubriendo cosas cada vez más macabras y aterradoras, pues la zona de fumadores es más peligrosa de lo que parece.

🔷 Que maravilla de thriller, simplemente brutal. Me ha encantado el toque paranormal y oscuro que iremos encontrando a medida que avanzamos con la lectura.

Los personajes, turbios, extraños y, a veces, desagradables, también los he disfrutado mucho, sobre todo ir conociendolos poco a poco e ir entendiendo algo de sus comportamientos, aunque algunos no se justifican.

En cierto aspecto, el estilo me ha recordado al de Stephen King cuando se adentra en este género, pues siempre le da ese toque fantasioso, oscuro y paranormal y para mí, eso ha sido un plus.

Si os llama la atención, tenéis que leerlo, merece la pena totalmente, yo, sin duda, tendré muy presente al autor para volver a leerlo.