Crítica de NidodeLeones

NidodeLeones
10 November 2020
En este libro se narra la historia de dos hermanas, Anna y Marina, que se reencuentran tras 14 años al heredar una panadería y un viejo molino. Todo el tema de la herencia se encuentra entrañado en misterio, que poco a poco van descubriendo conforme se desarrolla la historia.

Es sin lugar a dudas un libro que tiene como eje el amor en todas sus vertientes. El amor de hermanas y cómo este se puede ver dañado, el amor madre-hija, el de pareja, el de una misma y, sin lugar a dudas, el amor a la panadería.

Pero esto no quiere decir que sea una historia ñoña o pastelosa, al revés, es dura y realista. Tratan temas que duelen o incluso que dan miedo, como es enfrentarte al hecho de que vas a morir o que tus seres queridos van a hacerlo.

Personalmente disfruté mucho de su lectura. Acabas empatizando con ambas hermanas pese a sus diferencias y te hace reflexionar enormemente qué harías tú en sus lugares. No son nasa fáciles las situaciones.

A pesar de ello lo que más disfruté fue leer las recetas, cómo se va involucrando Marina en la panadería y cómo se desarrolla la historia entre las hermanas.