Las mejores frases de Pan de limón con semillas de amapola (27)

EstherCB 21 September 2022
Hay un momento en la vida en que te das cuenta de que llevas demasiado tiempo corriendo.
lagaro41
lagaro41 23 July 2022
Los colores de las cosas. Eso era lo primero que le llamaba la atención a Marina al volver a Europa. Llevaba un año sin salir de África, donde, a pesar de la pobreza extrema, todo parecía pintado de colores alegres, naranjas, verdes, amarillos...
erebia
erebia 25 February 2023
La vida no es como uno quiere que sea, si no como es, y la vida a veces puede ser muy puta.
EstherCB 03 October 2022
No olvides jamás que una persona triste no puede llenar de amor a la gente que la rodea por mucho que lo intente.
Sandra1327
Sandra1327 01 September 2022
Una casa es el lugar donde uno es esperado.
Hexekat
Hexekat 16 August 2022
—Hija, estás hecha una mujer. Me gusta en quien te has convertido —le dijo su padre—. Te veo y te escucho y no puedo estar más orgulloso de la persona en quien te estás convirtiendo.
eljardindelaslecturas
eljardindelaslecturas 21 June 2022
La adolescencia es una etapa de la vida que convierte al humano, durante un par de años, en idiota.
EstherCB 03 October 2022
Una persona perdida es una persona incompleta.
rossygram_
rossygram_ 16 March 2022
[…] hay un momento en la vida en que te das cuenta de que llevas demasiado tiempo corriendo […].
Noni
Noni 25 November 2021
Ana miró a su hija. Por primera vez en toda su vida notó que la miraba de forma diferente. Era la segunda vez en poco tiempo que le decía que quería salir de la isla, huir para siempre. Quizás fue el reencuentro con Antonio lo que hizo que Anna escuchara las palabras de su hija de forma diferente. No vio a una niña con una pataleta. No vio a una adolescente rebelde. Vio a una mujer expresando un deseo Vio a una mujer en sí misma y no a una prolongación de la vida de su madre.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste