Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
19 February 2024
No sé la de tiempo que tenía pendiente el leer este libro y qué pena no haberlo leído antes.

En esta historia vamos a conocer a Anna y a Marina, dos hermanas que no tienen nada que ver una con otra y que tras años separadas, vuelven a encontrarse con motivo de una herencia que les ha dejado una misteriosa mujer.

Hacía mucho tiempo que un libro no me hacía llorar de la manera que me ha hecho llorar este, de una manera muy emotiva.
Me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora, no había leído nada de ella y quiero seguir leyéndola porque tiene una manera de escribir muy bonita.

Cuando empecé a leerlo pensé madre mía vaya drama se viene, veremos a ver… y no, es un libro que te va envolviendo, con el que viajas a África y conoces la labor que Médicos sin Fronteras desarrollan en los países menos favorecidos, luego vuelves a Mallorca, con su tranquilidad, a la tahona con su olor a pan y con unos personajes maravillosos que te enamoran desde el principio.

Definitivamente otro libro que va directo a mis mejores lecturas y que os recomiendo mucho. ¿Lo habéis leído?