Crítica de Unmundoentreloslibros

Unmundoentreloslibros
21 May 2023
Buenas tardes chicos
Hoy os traigo "Pan de limón con semillas de amapola" de Cristina Campos.

Entre sus páginas conoceremos a Ana y Marina, nuestras dos protagonistas principales en este libro, que durante el invierno de 2010 se juntarán después de muchos años sin verse debido que han heredado una panadería en Mallorca de una misteriosa mujer.

Dos mujeres con vidas completamente diferentes, pero con un pasado en común, sus veranos en el llaüt de su padre.

Mientras intentan averiguar quien es la mujer que les ha dejado esa herencia y porqué, intentarán recuperar el tiempo perdido haciendo ese lazo que las unía en el pasado mucho mas fuerte.

Una historia muy bonita, donde veremos a sus protagonistas enfrentarse a sus situaciones personales, como el amor, el desamor, la maternidad, el trabajo, la salud.. situaciones que las hace tan humanas que es inevitable no empatizar con ellas.

Como se dice ahora por aquí, es una historia muy "cozy" .

A mi personalmente me ha gustado mucho . Pese a que no es mi género de lectura habitual de vez en cuando me gusta dejarme llevar por historias como esta y me doy cuenta que las disfruto igual que el thriller o la fantasía, y me pregunto el porqué no leeré más este tipo de libros.

Como curiosidad en 2021 hicieron la peli, y ahora que ya he leído el libro, próximamente la veré, a ver que tal es la adaptación.