Crítica de Sandra1327

Sandra1327
01 September 2022
Anna y Marina son dos hermanas que llevan 14 años sin hablarse prácticamente.
Mientras que Anna lleva un vida basada en las apariencias, casada con un hombre( más manía no le he podido coger a este tío) al que no ama, ni él a ella, y con una hija en plena adolescencia con la que no se entiende. Apenas a salido de Mallorca y se pasa los días aparentando de cara a la galería que su vida es perfecta… y nada más lejos.
Marina es cooperante de médicos sin fronteras en Etiopía, mantiene una relación con un médico 10 años más joven que ella, lleva una vida dura, pero llena de satisfacción personal. Es independiente, valiente y comprometida, pero el haber tenido que alejarse de casa en la adolescencia aún le pasa factura.
Ambas vuelven a reencontrarse en su isla al recibir una misteriosa herencia de un molino-panadería-casa de una mujer de la que jamás habían oído su nombre.
Mientras que una quiere vender rápido porque necesita el dinero la otra quiere averiguar la verdad. Un reencuentro que les devolverá a la familia.

&#xNaN Una casa es el lugar donde uno es esperado.

&#xNaN Pensó en cómo la infancia marcaba la vida en la edad adulta.

&#xNaN Hay un momento en la vida en que te das cuenta que llevas demasiado tiempo corriendo.

Un poco lento a veces, pero una historia muy bonita.