Crítica de Nadiaval

Nadiaval
22 April 2022
Anna y Marina son hermanas. Siempre han estado muy unidas hasta que algo ocurrió que las separó, años después una herencia inesperada las vuelve a unir, que ocurrirá?
Anna no me ha gustado, es una mujer insegura, sin personalidad, sin carácter, hace todo lo que le dice su marido aunque la humille, me alegra que acabe abriendo los ojos.
Marina me ha encantado, es una mujer con un gran corazón, fuerte, luchadora, decidida, sabe lo que quiere y no se rinde.
Historia muy entretenida en la que vamos conociendo a Marina y Anna, su día a día y como fue su vida de jóvenes. Tiene sus partes bonitas, alegres y también su parte triste, es más el final me hizo llorar.
Está muy bien escrita, me ha enganchado y la he disfrutado mucho.
Me ha encantado la amistad de Marina con la gente del pueblo, como la acogen con cariño rápido.
Cada capítulo empieza con una receta y eso me ha encantado.
Lo que no me ha gustado.
Los capítulos son muy largos, algunos he tardado más de hora y media en leerlos y eso hace que el libro me resulte más pesado, si los capítulos fueran más cortos la lectura sería más ágil.
Que hay muchas frases en mallorquín y si lo entiendes pues te pierdes cosas del libro, al final del libro viene la traducción pero si lo compras en ebook como es mi caso no lo puedes mirar.