Crítica de rossygram_

rossygram_
16 March 2022
BUENO (3/5)

🗯A raíz de una misteriosa herencia recibida, dos hermanas se vuelven a ver tras muchos años separadas. Secretos del pasado y del presente las volverán a unir, y esta vez para siempre.

Hace años compré este libro para que mi madre lo leyese. Yo me he animado ahora por aquello de que quiero ver la película (me gusta lo que hace Benito Zambrano). Pero no lo he disfrutado del todo.

Lo que cuenta, la historia (pese a lo previsible que va siendo), me ha gustado, pero flojea en la lentitud (🐢) con que transcurre todo. Para mi gusto le sobran páginas. Bueno, y lo de las erratas ya… «¡aluciflipo!».

A mi madre, por cierto, le gustó. Y solo le pareció un poco lento al principio.

¿Qué encontraréis en este libro? Una bonita historia de hermanas y secretos familiares.

Erratas encontradas: 100 {🤦🏻‍♀️ ¡psicoanalista ven a mí!}.

FRASES SUBRAYADAS:
➰«Pensó en cómo la infancia marcaba la vida en la edad adulta».
➰«[…] hay un momento en la vida en que te das cuenta de que llevas demasiado tiempo corriendo […]».
➰«Tú, yo y todos… callamos, en cierto modo, para protegernos los unos a los otros».
⬇️Continúa⬇️
Lectura para 1 de los #24retosdelectura:
18.- Historia donde hay una boda

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram

#Libros / para #blogloqueleo / #PanDeLimónConSemillasDeAmapola de @booket_planeta @planetadelibros #CristinaCampos

#HastaElTotoDelCoronavirus