Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
20 September 2021
🍁𝙍𝙀𝙎𝙀Ñ𝘼 𝙎𝙀𝙈𝘼𝙉𝘼𝙇🍁

~𝐏𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦ó𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐩𝐨𝐥𝐚~

✨¿Cuál es ese libro que leíste por casualidad y se convirtió en uno de tus favoritos?✨

Sin duda es lo que me ha pasado con esta novela.

💫Pan de limón y semillas de amapola es una historia sencilla, de esa sencillez que no puede llegar a ser más perfecta.

💫 Es una novela conmovedora que nos cuenta la historia de dos hermanas que se reencuentran tras catorce años por una misteriosa herencia.

💫 Podría expresar todo lo que me ha hecho sentir esta historia pero dejaría al desnudo la magia que hay tras ella, por eso solo os puedo animar a que la descubráis.

💫Una novela conmovedora, una novela de superación, una novela con un misterio que no pararás hasta descubrirlo. Una novela, que conforme vayas agotando sus páginas te producirá una leve melancolía por no querer acabarla. Una novela, que llegado su final llorarás y jamás podrás olvidar lo que esta historia te habrá hecho sentir.

💫Porque es una novela que marca un antes y un después. Porque es una novela que estoy segura no deja indiferente a nadie.

#pandelimonysemillasdeamapola #novelasconmovedoras #novedadesdelibros #novelasemotivas #novelasdeépoca #lecturasrecomendadas #leeresvivir #literature #librosambientales #booking #booktagram #bookcommunity #bookish #bookstagrammer #instagood #instainspiration #instabook #instalibros #mallorca #readersofinstagram #repostliterario #recomendacionesdelibros #lecturasfeministas