Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
16 September 2021
Quién anda por mi perfil desde hace tiempo sabe que adoro los títulos largos de los libros. Me producen cierto encanto.
Ahora dejando de lado esta manía mía, he de decir que recomiendo leerlo a todo el mundo.

Ha sido muy positivo leer el libro en #lecturaconjunta con @club_lecturasconmagia. Porque ha sido un libro de los nuestros, con duende. Las chicas del club me pueden entender.

Me ha encantado todos los temas que se han tocado. Alguno de esos temas te remueven por dentro y eso es bonito que pase en una lectura.

Trata temas como la maternidad en todo su esplendor, los problemas conyugales, herencias, la amistad, el amor, el deseo, las preocupaciones diarias,...

Con este libro he ido a ciegas, sin leer la sinopsis inicialmente. Y siempre que hago eso, acierto.

Yo os recomiendo que hagáis eso. Yo me dejé influenciar por opiniones de #bookstagram y en este caso ha ido bien.

El principio del libro no me ha enganchado pero una vez le coges el ritmo, no puedes parar.

No tiene 5 estrellas porque ha habido algo que al final me ha chirriado y que no puedo comentar. Pero que personalmente no creo que la decisión de algún personaje sea la adecuada. ¡Pero en general la trama ha sido de 10 y por lo tanto os animo a leerla!