Crítica de CeciLAlia

CeciLAlia
03 September 2021
Historia sobre el amor en muchas de sus facetas, primeros amores, amor entre hermanas, entre madres e hijas, amor por lo que hacemos y a lo que nos dedicamos, amor por ayudar a otras personas.
En sus poco más de 400 páginas toca muchos temas; ONG's, enfermedades, adolescencia, familia, burocracia a la que estamos expuestos... Sin llegar a profundizar en ninguno pero con la dosis suficiente para que varios temas no te dejen indiferente.

Es verdad que tiene mas de un tópico o cliché, pero no influyen para poder disfrutar de prácticamente todas sus páginas.
Personalmente, y sin hacer spoiler, el que no me ha gustado es el del final, es un recurso real como la vida misma pero demasiado explotado para mi gusto literario.

En cuanto a los personajes, las hermanas Anna y Miriam son muy diferentes pero llegas a empatizar con ambas. Como punto negativo hay un personaje crucial al que le falta desarrollo y profundidad en su historia, lástima que me supiera a poco.

Me encantó que los comienzos de capítulos sean con una receta.

4/5⭐ porque me ha encantado la ambientación, la narración, y la historia en si que se ha acabado sin a penas darme cuenta.

Deseando que en noviembre se estrene la película.