Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
15 April 2021
En esta novela conoceremos a dos hermanas Anna y Marina completamente
distintas tanto físicamente como en sus ideales separadas a muy pronta edad y que se reencontrarán a causa de una herencia que no saben de quien les llega.

Anna vive en Mallorca junto a su marido al que ya no ama y a su hija una adolescente algo rebelde. Tiene una vida de alto nivel que se ve truncada cuando empiezan a pasar por problemas económicos por eso la
llegada de su hermana Marina hace que vuelva a tener ilusión. Por verla, por los recuerdos, por vender esa herencia que les han legado y volver a sus rutinas. Una vida inculcada por su madre.

Marina, en cambio, tiene una relación con Mathias, es una mujer independiente, cooperante de Médicos sin Fronteras y se encuentra en Etiopía cuando recibe la llamada de su hermana para darle la noticia. Ella volverá ya que quiere saber de quien es la panadería que han heredado y porque se les ha dado a ellas.

Y aquí viene el primer conflicto del reencuentro, mientras Anna quiere vender ya que su marido la presiona, Marina quiere descubrir. Y no os voy a contar más

Es una historia que debéis descubrir, está desarrollada en Valdemossa
en su gran mayoría un pueblecito donde todos se conocen y todos tienen secretos y respuestas pero no las darán fácilmente.

Una historia de superación familiar, de amistad y sororidad entre mujeres, de la maternidad, de la búsqueda personal y de recetas de pan olvidadas. Estas recetas vienen al principio de cada capítulo y son muy especiales.

Me ha hecho sentir mucho realmente y ver la evolución de los personajes ha sido algo fascinante porque les acabas cogiendo cariño,
no a todos, pero si a la mayoría. Os la recomiendo muchísimo.