Crítica de yoli82

yoli82
12 December 2023
Me ha costado un poco hacer la reseña y es que ha sido una de esas novelas que he tenido que meditar para ver si me ha gustado o no, y es que nada más acabarlo, la respuesta hubiese sido negativa.

Como todos sabemos fue finalista del premio planeta 2022 y al verlo estaba en duda si lo leería o no, pero me lo regalaron y además fue lectura del club de lectura presencial al que voy en mi pueblo, así que al final lo he leído.

Como he dicho, nada más terminarlo la sensación que me quedó fue que había sido una historia más, sin mayor pretensiones, entretenida y de fácil lectura. Quizás el problema radicaba en no sentirme identificada en ninguna de las historias de esas mujeres y por tanto no me había llegado como lo habría hecho en caso contrario.

Ahora unos días después, me ha cambiado un poco la opinión, después de que esas historias sigan dando vueltas en mi cabeza, ese sentimiento ya no sea tan negativo.

Me ha gustado el estilo de la autora y como he mencionado antes, no se me ha hecho pesada, al contrario, me ha resultado ágil.

Esta es solo mi opinión y lo que me ha hecho sentir el libro en el momento en el que lo he leído. Si te apetece leerlo, hazlo.