Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
20 June 2020
Nos encontramos con la historia de Heaven Morgan, una chica que es acosada día tras día desde que era pequeña por su compañera de clases Mackenzie Price y todos sus seguidores. Mackenzie es una de las chicas más populares y además es la capitana del equipo de animadoras del instituto de Pretty Lake, Luisiana. Heaven tiene una aliada su amiga Rudy aunque a veces ni su apoyo le sirve para superar su día a día. Un día las dos amigas se ven superadas por Mackenzie y deciden vengarse, esto les llevara a ambas partes a tomar decisiones no muy correctas pero no podrán parar, Heaven durante el último plan descubre el lado más humano de Mckenzie y en algun momento piensa en desechar dicho plan ¿Pero lo hará o la venganza será más fuerte que el dolor y el olvido?

Es una historia dura, que nos habla de dolor, venganza, de poder, del instituto... una historia que trata temas duros pero necesarios que te removerán por dentro. Una historia que todos deberíamos leer. El Bullying es un tema muy duro y difícil de tratar, pero la autora lo trata de maravilla con esta historia corta, amena y ágil pero concisa e intensa, en donde cada capítulo te atrapa más y más y te puedes sentir identificada por ambas partes, me ha gustado que nos contará las dos versiones, aunque eso no justifique para nada lo que hace Mackenzie pero de esta manera sabemos más del ella y ves que todos tenemos nuestros fantasmas, aunque no siempre es así creo que hay gente que lo hace por puro placer.

En los inicios de capitulo nos encontramos con una cuenta atrás hasta el fatídico día, también al final del capitulo la autora nos deja una frase relacionada con la cuenta atrás y me ha parecido muy curioso.

Al final tenemos un epílogo muy curioso o más bien podríamos decir que es una reflexión de distintos personajes en donde vemos como la misma situación les afecta a todos, cada uno tendrá sus propios fantasmas, sus secuelas. Estas reflexiones le dan a la historia un toque genial y son intensos. El final es emocionante, es donde más te puedes sentir identificado con los sentimientos tan profundos y las heridas que ha dejado lo sucedido.

Laura ha dejado parte de ella en los agradecimientos.

Os recomiendo mucho esta historia sobre el Bullying que todos deberíamos leer y en donde te aseguro que podrás sentirte identificado de alguna manera y una historia con un giro tremendo que te sorprenderá.