Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
01 April 2022
Reseña: Pequeños restos de Magia, de Gabriella Campbell!

🐈Hoy os traigo una genialidad de novela, si pensabais que ya lo habíais leído todo, estáis totalmente equivocad@s porque Pequeños restos de Magia os dejará con la boca abierta!

🗝La novela me ha sorprendido bastante, aunque parece que está predeterminada al cliché y temáticas o argumentos ya muy trillados, Gabriella ha logrado hacer algo distinto, algo grande pero a la vez sencillo, sin giros tan estrafalarios o cientos de páginas de relleno, aquello que todos y todas estábamos esperando... y deseando!

🧜Antes de contaros un poco de qué va, os diré que en casi las trescientas páginas que conforman la novela, la historia logra transmitirnos y llevarnos por un amplio abanico de sucesos, emociones, personajes y aventuras. Además hilado todo de una forma sublime y cuánto menos original.

🧹Es cierto que al principio nos sabía muy bien que me iba a encontrar, se daba un aire a jóvenes y brujas, la famosa peli de los 90, pero en cuanto comenzó la acción, la novela dio un giro muy chulo que me enganchó por completo!

🐲La trama es trepidante y absorbente.
Los personajes geniales cada uno a su manera, sobre todo los secundarios, los cuales me han encantado!
Y por otro lado el mundo o ambientación está de diez.
Con lo cual, no es de extrañar que Pequeños restos de magia se lleve una notaza!

🔮Problemas de adolescentes, referencias a los años 80-90, magia a raudales, dimensiones de los más extrañas, criaturas mágicas y obviamente gatos!
Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en está genial novela.

&#xNaN;Os la recomiendo totalmente si os gustan las novelas de fantasía juvenil, las historias de magia y como no, las que tienen a gatos como parte del plantel de personajes!! 😻