Crítica de Best22witches

Best22witches
13 April 2023
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

Te quise como si fuera posible” de @abrilcamino un libro autopublicado.

Me he leído este libro de una sentada. Maravilloso es poco, se queda corta la expresión para tal cúmulo de emociones.

Una historia que viene de la pluma de Abril camino, sé de seguro que va a ser una lectura inolvidable, o por lo menos, de las que tocan, rascan y se quedan en el pecho.

Es un libro cortito que te muestra en pasado y presente a Lennon y Daniel, los protagonistas. A la vez escrito desde ambas perspectivas y eso me ha encantado, porque puedes ver dentro de la misma historia el punto de vista de ambos. Esta historia tiene todo lo bonito que debe tener una lectura: dificultad, superación, tristeza, alegría y un final de realidad palpable. Una historia que te toca desde el inicio porque ambos personajes desprenden una calidez especial que te hace desear abrazarlos y consolarlos.

Daniel perdió su corazón. Dos de las personas más importantes de su vida desaparecieron al mismo tiempo y tuvo que sufrir la ausencia de ambos unido a su soledad. Han paso dos años y una de esas partes vuelve, inesperado, tocando con pequeños golpes la puesta de ese corazón destrozado.

La pluma en la que está narrado te deja el corazón blandito de principio a fin.

¿No has leído todavía esta historia?

Abril, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire