Crítica de Auguibooks

Auguibooks
05 March 2024
Abril es una de mi autoras imprescindibles. He leído todos sus libros y ya tenía ganas de adentrarme en su última novela, que tuve la suerte de encontrar disponible en Ebiblio.
Estamos ante una novela narrada en 3 tiempos ( 1975,1999 y 2015) en los momentos que marcaron la vida de los personajes que componen esta historia y que tienen como escenario una isla ficticia de la costa gallega . Allí seguiremos los pasos de Angie, Damián y Víctor por un lado y de Lucas y Marina, por otro.Sus destinos están entrelazados e iremos desentrañando los misterios que les rodean , los secretos que parecen haberse enquistado y que pueden cambiar el curso de las cosas.
Como siempre tengo que destacar la forma de narrar de la autora, tan bonita y elegante como nos tiene acostumbrados. Además , la ambientación en Galicia es un plus. Consigue hacernos rememorar los amores de verano, los días de playa , la amistad y la adolescencia.
Es un libro que te atrapa, que te sumerge en la trama desde el minuto 1 y que es para leer de forma pausada para disfrutar de todos sus matices.
Si después de "Las 27 citas de Charlotte May" me quedé con una sensación agridulce, aquí siento la satisfacción de haber podido disfrutar de una de las mejores novelas de Abril Camino.
Una historia de familias, secretos, reencuentros, mar, aceptación y libertad perfecta para quienes busquen la mejor ficción romántica contemporánea ❤️