Crítica de IreneAlva

IreneAlva
15 October 2020
Es el primer libro que leo de la autora, después de leer un montón de buenos comentarios sobre ella, decidí aventurarme en 'Mi mundo en tus ojos'.

El inicio de esta historia me dejó un poco de mal cuerpo, este tipo de temas siempre remueven por dentro, te pones en ese lugar y me parece la experiencia más horrible y traumática del mundo. Sin embargo, también pensé que era una muy buena manera de enganchar al lector desde el principio.

En cuanto a la historia, bien, me ha gustado. Creo que en algunas ocasiones los personajes han sido un poco cliché de más, especialmente Logan, que parece que le pasa de todo y más... Pero oye, es ficción.

En cuanto ese 'plot-twist' que ocurre a mitad de libro, debo reconocer que me lo vi venir, porque alguna historia similar (y en algunas películas también) es algo recurrente, pero no me ha molestado. Me habría gustado que se indagara mejor en la historia de Logan.

En resumen me ha parecido un libro muy entretenido, con la dosis de romance y drama bien equilibrada. Seguramente lea algo más de la autora.