Crítica de AndreaGG

AndreaGG
09 July 2020
Summer es una chica cuya vida cambió con apenas 5 años, ya que sobrevivió a algo terrible y que marcará toda su vida. Cuando empieza su vida universitaria, todas las nuevas rutinas y el conocer a nuevas personas la ayudarán a superar su complicado pasado, pero lo que verdaderamente la enseñará a disfrutar de la vida será conocer a un chico con los ojos turquesa y que está tan roto por dentro como ella, Logan. .

La verdad que este libro me ha gustado más de lo que esperaba ya que como sabéis no soy mucho del género. La historia creada por la autora está fantásticamente creada ya que yo he llegado a conectar tanto con Summer como con Logan y he comprendido todo lo que llegan a sufrir las personas que pasan por una experiencia como la que vive Summer y Logan. Me encantan los 2 protagonistas, sobre todo Logan ya que a pesar de todo lo que ha sufrido tiene muy claras las ideas y es un muy buen chico. Se ha convertido en uno de mis crushes literarios favoritos. Lo único que no me gustó fue descubrir una cosa porque me parece que es demasiada coincidencia pero la autora da unas explicaciones muy buenas que me llegaron convencer.

Os recomiendo leer este libro ya que creo que no os defraudará y porque gracias a él se puede llegar a comprender cómo cualquier problema o dificultad se puede llegar a superar y aprender a convivir con él.