Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
05 February 2020
Hoy paso por aquí para a dejaros la reseña de Mi mundo en tus ojos de Abril Camino publicado por Titania.
Es el primer libro que he leído de la autora y ha sido todo un acierto. Me ha gustado tanto a todos los niveles...los personajes son geniales, la historia de amor y todo lo que de ella se desprende...TODO!!! Por un a parte, tengo que decir que las primeras páginas me dejaron bastante impactada ya que son tremendamente duras y se cuenta lo ocurrido a la protagonista de forma muy clara y directa.

El resto de la trama también tiene momentos bastante duros pero, quizá, no tan crudos como ese comienzo.

En fin, que me conquistó la forma de narrar de la autora, los personajes tan bien construidos y con tanta profundidad.

Me gustó que no sean personajes perfectos, sino que ambos tienen una gran carga a sus espaldas y luchan por enfrentarla y superarla mientras buscan llevar una vida "normal" como ellos mismos dicen.

Me sorprendió mucho el giro que da la trama en un momento dado y la forma en que se encauza todo en cada momento.

En definitiva, terminé dándole 4,5/5 y enamorándome de la pluma de Abril Camino por lo que no tardaré en leer más de sus novelas. ¿A vosotr@s que os parecen estas historias de personajes con pasados tan duros y traumáticos?¿Os afectan, lográis conectar con ellos?