Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
12 March 2019
Se divide en dos partes, la primera contada por Summer, la cuál se lee súper ágil (la lloré mucho), pero también la amé; en cambio, la segunda parte contada por Logan se me hizo eterna, y de a ratos lo odiaba por ser tan precipitado, pero en el fondo comprendía todo lo que atravezaba, él necesitaba hallarse para entender.
Son dos personas, con un pasado cargado de pesadillas y fantasmas, que se complementan y comprenden mutuamente, me gusto que al principio todo fuera como una amistad, conociendose más de lo que creían, hasta que de repente ya no podían ser amigos a causa de sus profundos sentimientos... Hasta que un secreto que sale a la luz, derrumba todo lo construido entre ellos.
Me encanto el crecimiento personal que tuvo Summer a traves de las páginas, y creo que Logan al final logró descubrir que era más que un pasado oscuro.
No quiero decir mucho más, para que así logrén disfrutar de esta lectura, es totalmente recomendable, me quede colgada de él desde el principio; ya les digo tiene un comienzo desgarrador, es inevitable no continuar con la lectura.
Una de las mejores lecturas de este año.