Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
09 January 2019
Nos adentramos en una historia que desde el inicio nos cuenta la vida tan dura que ha pasado una pequeña de cinco años, el trauma que le ha dejado es terrible hasta el punto de no poder vivir tranquilamente, el miedo forma parte de la vida de Summer y no sabe cuando dejara de sentir aquella sensación.
Cada capitulo de este libro esta en perfecta construcción de la historia de Summer como primera parte y de Logan como segunda parte de esta historia. Abril Camino ha creado unos personajes que están llenos de esperanza, que luchan, que están rotos y esperan juntar sus piezas rotas para salir adelante y seguir con sus vidas. El verdadero amor puede ser la pieza para reconstruir el corazón de cada uno.
Logan ha contado con el apoyo incondicional de sus padres, destaca mucho el amor de su familia y lo mucho que han sufrido en su vida y solo esperan que su hijo encuentre el camino correcto y olvide aquel origen que no solo afecto a el mismo si no también a personas inocentes.

Mi mundo en tus ojos es una historia que recomiendo mucho leer y espero le den una oportunidad. Abril Camino ha desarrollado una historia emotiva y muy hermosa, dos personajes que evolucionan a lo largo de este tiempo, que luchan para una segunda oportunidad para tener una vida normal y que el pasado no afecte sus vidas.
No les cuento más detalles por que sinceramente merece que lean esta historia sin conocer a fondo la trama que se desarrolla. Mi mundo en tus ojos no solo se basa en la relación amorosa entre dos jóvenes, nos habla de una historia dura donde el apoyo incondicional e incluso el tiempo es necesario en la vida.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..