Crítica de Malu_7

Malu_7
23 September 2018
El libro está dividido en dos partes: la parte desde el punto de vista de Summer, y una segunda parte desde el punto de vista de Logan.
Mi parte favorita sin duda fue la de Summer, aunque a la vez me pareció la más brutal y dura de ambas. Sobre todo, en las primeras páginas, encontrando una realidad que a nadie le gustaría vivir bajo ningún concepto. La parte de Logan también es fuerte, pero no la considero del mismo nivel a la de Summer.
Me gustaron mucho ambos personajes, ya que en ellos podemos ver un gran cambio de personalidad conforme va pasando el tiempo en la historia. Podemos ver cómo se van realizando y creciendo como personas. Cómo intentan llevar adelante de alguna forma el pasado que les atormentaba y de vez en cuando, les atormenta.
La historia me ha mantenido muy enganchada y me ha hecho ponerme en el lugar de ambos personajes y replantearme ciertos aspectos en mi vida (para bien, no penséis mal).
A pesar de que me ha parecido una historia muy bonita (a la vez de dura), creo que me ha faltado algo. Realmente no sé el qué, pero algo me ha faltado (¡viva la coherencia!). Por ello no puedo darle la máxima puntuación.
Sin duda, volveré a leer algo de esta autora, ya que este libro me ha incitado a ello. Lo recomiendo totalmente.