Crítica de Best22witches

Best22witches
09 June 2022
Mi mundo en tus ojos” un libro de @abrilcamino publicado por @titania.ed

Creo que no he leído ningún libro de la autora que no me haya gustado. No sé por qué, pero todos ellos van cargados de una intensidad aplastante.

Y esta historia empieza fuerte, mucho.

Tanto que no sabía si iba a estar emocionalmente preparada para leerlo.

Si que es cierto, que llegados a cierto punto he imaginado el giro que iba a provocar en la historia. Quizás y lo más probable es que ya tiene cuatro años y sin querer me haya hecho algún spoiler a mí misma en la trama, pero aun así ha sido una historia preciosa, muy dura, pero preciosa, sobre todo por su recorrido.

Por sus tiempos y por su puesto porque, he sentido una sensibilidad extraordinaria por parte de la autora al explicar según qué temas, es complicado encontrar tanta sensibilidad, cuando los temas a tratar son tan delicados.

Summer vive un infierno desde el día de su quinto cumpleaños, uno en el que va a vivir por el resto de su vida, pero que con el tiempo aprenderá a vivir con el recuerdo de lo que pasó.

Una novela fantástica en su ambientación y documentación. de esas de las que te dan ganas de volver atrás en el tiempo, y releer tus novelas favoritas, por aquellas por las cuales sabes desde hace mucho tiempo que la romántica (con o sin drama) es tu género favorito.

Abril, Gracias por la tinta*

@best_22_witches