Crítica de Karimesalazarc

Karimesalazarc
27 February 2021
Summer a muy temprana edad conoció de primera mano lo que es el infierno, vivió algo horrible que sin duda la ha marcado para toda su vida. Ella está rota.

Su vida cambia cuando emprende su viaje a la Universidad, dónde conoce a Logan, un chico de ojos turquesa, quien con solo mirarla sabe que ella también está rota.

Logan también ha vivido su infierno y está roto. Ellos empiezan a frecuentarse e inician una amistad dónde van aprendiendo a confiar uno en el otro, después se convierte en una relación y cuando parece que todo no puede estar mejor entre ellos, el pasado de ambos termina por aparecer para dejarles saber que aún no está superado, sacudiendo todo.

Ellos no son perfectos, a lo largo de la historia cometerán errores y tropezaran en varias ocasiones pero en ellos está si siguen adelante y luchan por su futuro o se dejan destruir por su pasado.

Esta es la primer historia que leo de Abril Camino, no conocía a la autora y por casualidad me encontré con el libro y sin tener una idea clara sobre que trataba el libro me aventuré a leerlo y descubrir por mi misma de que iba la historia. Y no me arrepiento, desde la primer página me ha sacado una lágrima, de verdad.

Como dije, sabemos de Summer desde que era muy joven. Podemos leer sobre el infierno por el que pasó y cómo marcó su vida. A pesar de que se salvó, todavía no sabe cómo abandonar el pasado. Ahora, debe comenzar una nueva vida en la universidad, elegir su propio camino y mantenerse alejada de la burbuja en la que su madre quiere que viva.

En lo que respecta a Logan, su historia no ha Sido muy buena tampoco, y su infancia también fué muy difícil. Porque creo que es necesario que el lector lo entienda, no entraré en detalles sobre el pasado del protagonista. Lo que me gusta de este personaje es que poco a poco lo vamos descubriendo, aunque a veces la comprensión de él es algo complicada hasta que entramos en el capítulo donde él es el narrador.

Está historia es muy dura, pero creo que es necesaria conocerla para poder reflexionar sobre ciertos temas. Las cosas que han tenido que superar los personajes son extremadamente duras y los ha marcado y a veces destrozado, pero también gracias a eso se van convirtiendo en las personas que quieren llegar a ser y ver el mundo con otros ojos, de saber que siempre hay una esperanza y la importancia de una segunda oportunidad.

Recomiendo totalmente este libro, sin duda me ha cautivado demasiado. La escritora ha hecho un excelente trabajo en la manera en que los personajes te transmiten su dolor y sus sentimientos que lo sientes como si fuera tuyo, definitivamente leeré más de Abril Camino.

Mi mundo en tus ojos es una historia que los hará sufrir, que les dejara algunas enseñanzas y la importancia de que siempre, no importa lo que pase, siempre puedes empezar de cero. Es simplemente una historia preciosa, cruda y muy dura. Espero que les guste.
Enlace: https://bit.ly/2NMuqsn