Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
Me gusta mucho la pluma tan fresca y natural de Abril para narrar historias de amor
Sus personajes están muy bien desarrollados, con personalidades fuertes y traumas a los q enfrentarse para aprender a amar y ser feliz; básicamente el objetivo de los protas en esta historia.
Me gusta mucho el chico y sus miedos, y en cierto modo entiendo su carga de ser padre soltero sin tiempo ni ganas para nada q no sea su hijo, y he conectado bastante con él, sin embargo no me pasó lo mismo con la chica, q aunque me gusta mucho cómo es, su historia de fama musical manipulada por la discográfica y prensa rosa, traición familiar y lucha constante por mantener sus principios me gustó pero no me llegó tanto.
La historia de amor entre ellos es bonita pero es demasiado Slow Burn para mi gusto, se me hizo demasiado lenta hasta el 60% de la novela cuando se tuercen las cosas, y aún así la solución al problema también se me hizo lenta. Pero el final es bonito y feliz, y aunque predecible es lo q yo deseaba así q perfecto.
El recorrido por todo Londres es de guía turística increíble, e incluso conociendo la ciudad y muchos lugares mencionados otros no los conocía y me los apunto para futuras visitas. Sin embargo creo q puede ser algo pesado para el lector q no conozca la ciudad. Pero desde luego es imposible no decir q te sientes teletransportado a esas calles y ese metro tan característico y dejarte arrastra por el amor de los protas por su ciudad.
Y desde luego, aunq yo me haya saltado leer los títulos de las canciones q dan nombre a los capítulos porque no conocía muchas de ellas, lo q haré sin duda la próxima vez q viaje a londres y vea a un músico en el metro será detenerme a escuchar con más detenimiento una canción o dos, normalmente lo hago pero ahora lo haré con otro punto de vista más sentimental acordándome de Laura (la prota)