Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
03 March 2022
No habíamos leído nada de @abrilcamino y decidimos conocerla en una LC organizada por @elperfildemislibros. Hemos combinando el libro y el #audible y la experiencia ha sido muy positiva.

Laura lleva unos años en Londres, canta en una estación de metro, la música es su pasión y lo que hace que su vida tenga sentido. Pudo tenerlo todo pero prefirió apartarse y ser feliz.🚇

Jaime la observa cada día al salir del trabajo, desde la primera vez que escuchó su voz no ha podido faltar a su cita en el metro, pero es totalmente incapaz de hablar con ella. Además está su hijo, que para él es su prioridad más absoluta.

Un día sus mundos conectarán y juntos descubrirán Londres en los ojos del otro, pero pese a que ambos estan deseando que llegue el momento de verse, Jaime no tiene hueco para Laura en su vida. ¿Podrá Laura convivir de esa manera? ¿Será él capaz de dividir su amor?

¿Recomendamos?

✅ Historia que se cuece a fuego lento, en la que sus personajes tienen vidas totalmente normales.

✅ Nos encanta Jaime y su "yo por mi hijo lo que sea" y que se normalice el mensaje de que los hombres también son PADRES, que también sufren por sus hijos. Sus dudas y algunas reacciones no nos han gustado tanto pero las hemos entendido un vez hemos profundizado en el libro.

✅ Laura sabe lo que quiere, es una chica fuerte y decidida, y cuando ve que algo no es como ella quiere lo aparta, aunque con Jaime por momentos se haya dejado ir sin pensar en ella primero.

✅ Descubrirás Londres, y sus entresijos, sobre todo en el apéndice final que nos deja la autora. 🇬🇧

✅ Te deleitarás con muchos temas musicales que son grandes éxitos de la historia, y que llegan al alma con un gran mensaje.

Nos ha hecho debatir bastante sobre el tema... ¿Qué haría yo en su circunstancia? ¿Qué debe ser lo primero? 🤔