Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
28 January 2021
Como siempre, la autora nos sorprende con una historia replega de chispa que te hace cuestionarte que pasaría si tus decisiones hubiesen sido otras muy distintas haciendo alusión a un destino en el que aunque tal vez, no creas, parece estar muy presente en tu vida. Tenemos a dos grandes protagonistas, por un lado a Jaime, papá de Sam, el típico empresario centrado únicamente en su trabajo y su función como padre que no cree en el amor, ni tampoco en ese destino que os comentaba, ni en que la vida pueda llegar a fluir sin su previa supervisión. al menos ya no. Por otro lado, está Laura una chica cuyo sueño siempre ha sido la música, es su vida, pero cuando los sueños, se convierten en pesadillas, decide coger la valentía que le queda y viajar de Madrid a Londres, cambiando su mundo por una estación de metro donde va a que su guitarra llore, grite y sienta, todo lo que no pudo vociferar en su ciudad de nacimiento. Es una novela de amor contemporánea que para leer en este tiempo que entra está genial. Se lee rápido, te ríes, te enamoras, sientes que puedes con todo, que es parte de tu historia y al cerrar el libro, los personajes se quedan contigo. Sueñas con ellos, piensas en su historia, los recuerdas y recomiendas porque, inevitablemente, ya son parte de ti.