Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
27 February 2023
Charlotte tiene todo lo que podría desear. Una carrera de éxito en el sector de la moda, una familia que la quiere y unos amigos estupendos. Pero en el terreno sentimental la cosa no le va tan bien. Por esa razón que en su 30 cumpleaños decide que ha llegado el momento de encontrar el amor.

Con la ayuda de sus mejores amigos, Moon y Oliver, Charlotte hace una lista de requisitos que debe cumplir el hombre de su vida. Dispuesta a abrir su corazón y con esa lista de condiciones, Charlotte empieza sus citas para buscar al hombre de su vida. ¿Encontrará a alguien que cumpla todas sus exigencias?

Los capítulos están narrados en primera persona por nuestra protagonista y conoceremos de primera mano cada una de sus citas.

Los personajes me han encantado. Son muy divertidos, no me he podido reír más con ellos.
Charlotte es muy alocada y vive cada situación tan surrealista que no puedes parar de reírte con ella.
Y Oliver y Moon me han parecido unos personajes muy completos, los amigos que siempre están para Charlotte. Me ha gustado mucho la relación que tienen los tres.

La trama de las citas me ha parecido muy original, aunque he llegado a un punto en el que tantas citas me han saturado un poco.

Es la primera vez que leo a Abril y me ha encantado su forma de escribir. Estoy deseando leer más libros suyos.

Una comedia romántica que transcurre por las calles Londres y ambientada en el mundo de la moda. Una historia llena de amistad, amor, risas, situaciones peculiares y buenas reflexiones. Con unos personajes muy reales, unas citas muy surrealistas y unos diálogos muy frescos.

En resumen, Las 27 citas de Charlotte May es una historia entretenida, ligera y muy adictiva, con la que pasar un buen rato.