Crítica de mjavi2029_1658327119603

mjavi2029_1658327119603
10 December 2022
Libro que mi querida hermana pequeña quería que leyese, y cuando lo leo es esa novela que empalaga ha más no poder.
Mi hermana pequeña me recomendó que leyese esta novela porque, sus amigas lo habían leído y era el “Boom” y para mi no lo fue.
Empieza la historia con una joven llamada “Charlotte” se plantea que quiere tener una relación seria pero con unos requisitos y son 27, que para mi es más grande que la lista de la compra, para poneros en situación cada cita que tiene, es peor algunos me hicieron gracia y otro más de lo mismo.
Pero este camino no lo andará sola, porque irá de la mano de sus dos mejores amigos y, la verdad es que, los tres forman un buen equipo, donde se aceptan como son y tienen unos pensamientos bastante liberales y alejados de los convencionalismos sociales.
He de decir que me esperaba una historia más divertida, pero me ha resultado un poco repetitiva, con situaciones bastante extrañas y surrealistas. Mi hermana me vio en su camino lo mismo que le pasó a nuestra protagonista principal.
Es una lectura ágil, para pasar un rato y evadirse de los problemas.