Crítica de maribel_5

maribel_5
02 November 2022
🔸 Es un libro bastante adictivo y super divertid, además que se lee super rápido y que te hechas unas buenas risas con el.Asi que si queréis salir de un bloqueo o leer algo divertido esta novela será la clave.

🔸La trama trata sobre Charlotte y su búsqueda para encontrar novio ideal, donde crea una lista de lo que tiene que tener ese chico, pero como podéis imaginar las citas van saliendo fatal y en muchas de ellas suceden momentos surrealistas pero a la vez divertidas.

🔸La narración de Abril ha sido toda una sorpresa, el libro además tiene capítulos cortitos lo cual me encanta porque se lee más rápido aún, además las citas están basadas en hechos reales lo que me ha encantado y me ha sorprendido ver hasta que punto llega la mente del ser humano.

🔸Los personajes son perfectos para esta historia y cada uno tiene una personalidad que aporta frescura y originalidad a la historia. Charlotte, nuestra protagonista, en un principio no me gustaba para nada pero con el paso de tiempo hubo algo en ella que me llamó la atención convirtiéndola en una gran protagonista, aunque mi favorito en esta historia a sido Oliver sin ninguna duda .