Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
20 November 2021
Taylor y Olivia son del mismo pueblo, fueron amigos desde la niñez, novios en la adolescencia, relación que les llevo a casarse. Pero el amor se rompió.

Ambos son modelos de gran prestigio, y estando en la cuspide Taylor siente que ya no está enamorado de Olivia, con el ego por las nubes él quiere seguir viviendo la gran vida de modelo.

Tras diez años separados cuando Taylor escucha la petición de Olivia, aunque se queda perplejo, sin dudar acepta la proposión de ser donante para que Olivia pueda cumplir el sueño de ser madre.

Historia sin dramas, de segundas oportunidades, del resurgir de un amor bonito de forma lenta, pausada y meditada. Redescubrir los sentimientos dormidos durante tanto tiempo. A esto hay que sumar el valor de la amistad y la familia.

Me ha gustado mucho como está narrada la maternidad de forma real, sin florituras, mostrando que aún siendo un momento de la vida maravilloso de una madre, en ocasiones conlleva también momentos dificiles. También nos mete de lleno en el mundo de la moda, de la fama conociendo un poco los entresigos de la industria.