Crítica de naitora

naitora
20 April 2023
El tema central de esta obra es el duelo, como se lleva de mil maneras, sobre todo cuando estás viviendo el ocaso de lo que más amas. Por otro lado, gracias a ese amor, nos vamos a centrar en la historia de Elena y su amor.

Y aquí es donde el puerco tuerce el rabo jajajajajaja, porque si bien es cierto que el tema es muy duro, porque hablamos de duelo, también hablamos de un gran amor. de ese que nace en una tierna juventud pero que al transcurrir de los años, con los golpes de la vida se va fortaleciendo. Es que es imposible no amar a la pareja desde aquel primer beso que terminó en un puñetazo, o ese último que supo a despedida. La realidad es que tenemos una obra que toca el alma.

Si hubo algo que me conquistó de esta obra es la forma como se enfrenta la enfermedad, los golpes del destino, porque comprendes ese título tan bello como lo es EL AYER, NOSOTROS Y UN MAÑANA IMPOSIBLE. Pero también te das cuenta que a pesar de todo el dolor y la pérdida siempre hay algo más que te hace levantar la cabeza cuando todo acaba. Porque si lloré a mares con parte del final, hubo otra parte que pese a las lágrimas me sacó una sonrisa. No puede haber más muestra de amor que cuando crees que te vas a romper y lo haces, pero no de forma solitaria, cuando te das cuenta que hay más nosotros tendiendo una mano y eso... eso resulta esperanzador y magnífico. En mi caso personal, me fui imposible no empatizar con esta historia porque ya tuvimos a una persona enferma a la que amamos, y bueno, sabemos que las despedidas son duras, porque se va al que amamos con todo el corazón.

Abril Camino, es que ya no sé que más decirte de esta pluma. Se que la descubrí en el momento que necesitaba hacerlo, no hay forma que deje de amar sus historias, así que seguro que pronto te traigo otra.
Enlace: https://locasdelromance.blog..