Crítica de Susana

Susana
27 April 2018
Preciosa historia en la que quizás me ha faltado conectar un poco más con sus protagonistas. Entiendo que al ser una novela cortita hay que condensar un poco todo pero así y todo si, me ha faltado un poco de chispa. No había leído nada de Abril Camino hasta ahora y me ha sorprendido muchísimo. Está claro que no pienso perderla de vista porque me ha gustado mucho este primer encuentro con ella. Como te veo yo nos cuenta la historia de Holly y Tyler, ambos tienen partes rotas en sus vidas que poco a poco van recomponiendose el uno al otro. Lo más bonito de esta historia es que todo se basa en los cimientos de una amistad que se va forjando a fuego lento y que se convierte en inquebrantable por completo. El plus para mi ha sido el tour que nos va haciendo la autora por Nueva York, ciudad que ADORO, y que hace que en más de una ocasión te de la sensación de estar paseando por sus calles ♡ Una lectura agradable que como ya os digo me sirve para hacer descubierto a otra autora de las que escriben bonito, bonito.