Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (07/05/2017)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 9 calificaciones)
Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo. Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos. Solo que… de repente, ya no es suficiente. ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías? Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
NeldaChapa
 19 November 2022
Es una historia que desde la primera página te engancha, inicialmente reí mucho, después te vas metiendo en los personajes y en los problemas que llevan cargando y en cierto punto hasta te identificas de alguna manera.

Holly una chica californiana que llega a New York solo con la esperanza de desarrollarse laboralmente, y que está cerrada a cualquier relación amorosa.
Tyler que es un chico que parece extrovertido y normal, pero que lleva una gran carga encima. Dos personas rotas que están destinadas a conocerse.

Una historia que nos muestra que debemos aceptarnos tal y como somos, y que no hay tragedia, dolor o trauma que un amor verdadero no sepa sobrellevar.

Me gustó la forma de narrar de Abril, te mantiene siempre queriendo saber que va a pasar, con un muy buen sentido del humor que me sacó carcajadas en algunas ocasiones, a parte que lo devoré, tenia tiempo de no terminar un libro tan rápido, es el primer libro que leo de ella, y no será el último!!!
Cristinalb
 21 March 2024
Las comparaciones son odiosas pero mientras leía este libro no podía parar de pensar en "Empezar" (Again 1) de Mona Kasten, el cual terminé hace un par de semanas y con el que tuve demasiados problemas. Menos mal que llegó este libro a mis manos y me quitó esa sensación que me dejó "Empezar" de tratar taaaaan mal temas bastante importantes.

Aquí nos encontramos con una relación sana, donde cada parte tiene cosas que resolver y aceptar y donde ambos se hacen mucho bien y se ayudan mutuamente.

Otro punto a favor es la edad de los personajes, un poco mayores que lo que nos solemos encontrar en este tipo de historias ya que han terminado la universidad y se encuentran trabajando.

El tema del periodismo y de la oficina donde trabajan me ha gustado mucho, le daba un toque diferente y hacía que no todo el foco de la trama recayera en la historia de amor.

La nota, que no es mala pero que tampoco es demasiado alta, es porque, yo que no soy mucho de romántica, este año he leído demasiado este género y creo que me he empachado, si esta historia la hubiera leído a principios de años, sin duda, la hubiera disfrutado muchísimo más.

Por eso la recomiendo, porque en ella se tratan temas, considerados por la sociedad como tabú, de una forma magistral, porque la historia de amor es muy bonita y porque la pluma de la autora es increíble.

Muy pronto volveré a leerla con alguno de sus otros títulos.
Susana
 27 April 2018
Preciosa historia en la que quizás me ha faltado conectar un poco más con sus protagonistas. Entiendo que al ser una novela cortita hay que condensar un poco todo pero así y todo si, me ha faltado un poco de chispa. No había leído nada de Abril Camino hasta ahora y me ha sorprendido muchísimo. Está claro que no pienso perderla de vista porque me ha gustado mucho este primer encuentro con ella. Como te veo yo nos cuenta la historia de Holly y Tyler, ambos tienen partes rotas en sus vidas que poco a poco van recomponiendose el uno al otro. Lo más bonito de esta historia es que todo se basa en los cimientos de una amistad que se va forjando a fuego lento y que se convierte en inquebrantable por completo. El plus para mi ha sido el tour que nos va haciendo la autora por Nueva York, ciudad que ADORO, y que hace que en más de una ocasión te de la sensación de estar paseando por sus calles ♡ Una lectura agradable que como ya os digo me sirve para hacer descubierto a otra autora de las que escriben bonito, bonito.
laurandbook
 14 August 2022
California, Holly, carrera periodismo recién terminada, decide irse con su amiga Hazel, a Nueva York y consigue un nuevo trabajo.
Hay entra en la historia Tyler, nuevo jefe, que se encargará de enseñarle todo de su nuevo trabajo.

❤ Historia es divertida y fresca, que retomará a conversaciones más intensas cuando estos dos personajes abren sus corazones.

❤ La profundidad de esta historia experiencias y hechos traumáticos superados con mucha paciencia, empatía y superación personal. Además de una buena tensión sexual.

No deja de sorprenderme la delicadeza, respeto y mucho mimo de cada historia de Abril Camino. No dejéis indiferente ninguna de sus historias.
Yo tengo el propósito de leérmelo todo lo que tiene publicado o publique.
Baulpalabras
 03 July 2021
Terminado en tiempo récord,hace dias un libro algo romántico no me tenía toda la noche en vela.
Le doy 🌕🌕🌕🌕🌓4.5/5

Un libro que al comenzarlo pensé que sería otra típica novela romántica predecible pero para nada, me ha sorprendido y me ha tenido intrigada por descubrir que secreto esconde uno de los protagonistas.

Un libro de superación que me ha hecho amar a esos personajes hasta su última página.

Seguro voy a leer más novelas de Abril Camino , enhorabuena por escribir tan bonito y tan humana.
SusanaSusana22 April 2020
Cuando alguien a quien quieres con toda tu alma necesita que tú seas la fuerte de los dos... simplemente, lo eres. Sin necesidad de forzarlo. Solo porque... el amor funciona así.