Las mejores frases de Imperio (12)

Leercomoformadevida 02 October 2021
Las cosas a veces no son lo que parecen y tampoco como nos gustaría, sino que simplemente son. Si solo vemos con los ojos y no lo que hay más allá, nunca entenderemos nada
Leercomoformadevida 02 October 2021
No hagas justicia, sé un hombre justo. Si las consecuencias del problema solucionado resultan ser peores que la situación actual, busca otras maneras
Leercomoformadevida 02 October 2021
Existen corazones que esconden recuerdos que queman el alma y encogen el cuerpo, que son vida, que son tiempo
nire_irakurketa_gunea
nire_irakurketa_gunea 17 January 2022
Creer en la debilidad de la mujer por el hecho de ser mujer es saber muy poco sobre la fortaleza de las mismas
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 09 December 2021
¿Morir por un Imperio?, ¿por las ansias de un emperador de conquistar más? Mejor vivir siendo un cobarde que ser un valiente muerto.
unmillondepaginas 16 January 2022
Un león estaba devorando el brazo que otro animal había arrancado a un hombre a pocos metros. Por los barrotes se deslizaba la sangre, sangre que se secaba sin vida. Aquello era un espectáculo, una forma de adormecer y entretener al público, que ridiculizaba el poco valor que se le daba a la existencia y que convertía a los hombres y mujeres en bestias sedientas de muerte. Las auténticas fieras estaban sentadas en la grada.
Leercomoformadevida 02 October 2021
La muerte lo para todo por momentos, pero la vida sigue. Hay que seguir
unmillondepaginas 16 January 2022
El fuego consumía los troncos de madera de la chimenea hasta hacerlos empequeñecer y convertirlos en ceniza. En cierta manera él era como el fuego que quemaba esa leña, un titiritero que manejaba incontables cuerdas a la vez consumiéndolas a su antojo.
unmillondepaginas 16 January 2022
El dolor puede anclarse en el pecho, quedarse para siempre, arañar el alma, hacerte temblar, golpearte cuerpo y mente o puede aparecer de repente y devolverte a la vida.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 09 December 2021
Iban a ser semanas muy duras, sobre todo para su corazón. A veces no hacía falta estar muerto para morir en una guerra.

Otros libros de Martín Caminero (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals