Crítica de Tamichi

Tamichi
24 July 2021

Hola a todos de nuevo.
. Hoy os traigo un libro que leí ya hace bastantes días.
.📖Ya no estoy muy acostumbrada a leer mucho juvenil y menos dinámicas de instituto y estos temas ya se quedaron muy atrás para mí. Os hablo de "Las (des) ventajas de ser virgen" de la editorial @duomoinfantiljuvenil
.Una comedia romántica juvenil. Una lectura para los que quieren algo ligero y divertido. Como yo diría: "Un descanso de lecturas densas" aire fresco.
.Se lee bastante rápido ya que la pluma de la autora es bastante ágil. Los personajes bien caracterizados y un lenguaje perfecto a los personajes y a la edad.
.📖 Sinceramente me ha sorprendido. porque si lo miramos desde otro punto de vista diría yo que como trasfondo nos está hablando sobre la presión social en la adolescencia donde gran parte del libro hará reflexionar sobre ello.
.📖📖📖.
.Keely tiene 18 años y es la única de la clase que es virgen. En su fiesta de cumpleaños se da cuenta que probablemente sea la única persona virgen que queda en su círculo de amistades. Y a lo que antes no le había dado importancia, ya sí. No quiere entrar a la universidad siendo virgen. Y es cuando conoce a Dean, un universitario con experiencia. Entonces es cuando decide pedir ayuda a su mejor amigo Andrew. un chico con experiencia sexual, para ayudarla antes de hacerlo con Dean. La verdad que el personaje de Dean me ha gustado bastante. como cuida a Keely, ya que se conocen desde pequeños. Sin embargo, la cosa saldrá como esperaban?
.Eso y mil cosas más tendréis que descubrir.