Las mejores frases de Una aventura arriesgada (6)

Galena
Galena 23 September 2020
En la casa no quedaba nada para bebe. El doctor Morris había dicho que el cólera se transmitía por el agua, y Flora había puesto unos cubos en el jardín para recoger la lluvia. Pero la poca que quedaba ya se había terminado. Habían abierto las latas de verduras que su madre reservaba para el invierno y habían bebido el agua de los guisantes y los espárragos. Incluso se habían bebido el vinagre de las cebollas y de los pepinillos en conserva. Ya no quedaba ni una gota de agua en toda la casa.
Bibliotecariarecomienda 12 November 2020
Quería una mujer sencilla y honesta en la que pudiera confiar, y cada día estaba más convencido de que esa mujer era Rosalind.
FINA
FINA 12 October 2020
La reputación es como el cristal o una porcelana fina. Una vez rota es imposible arreglarla.
Bibliotecariarecomienda 12 November 2020
Nick era un hombre sencillo, pero bajo su apariencia tosca y temperamental se escondía una persona amable y comprensiva. Y Rosalind quería contárselo. Estaba harta de guardar secretos.
Bibliotecariarecomienda 12 November 2020
Nick noto que Rosalind lo miraba con interés. Si pudiera olvidarse del juicio y dar rienda suelta a sus sentimientos... Estaba harto de estar solo. Se había enamorado de Rosalind desde el momento en que entró en Sal's Dinner.
Bibliotecariarecomienda 12 November 2020
Los dos conocían el secreto para erradicar las enfermedades del suministro de agua. Conseguirlo les había costado toda una vida de estudio y esfuerzo.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro