Crítica de SoniaRah

SoniaRah
27 May 2021
Este es uno de esos libros que sabes, intuyes que te va a encantar y no me ha defraudado. No es un libro normal con una historia única. Tampoco es un libro de relatos. Son pequeñas historias de personas unidas por un nexo común, un libro que les hace "despertar", les hace afrontar su vida desde otra perspectiva, con ganas, sin miedos. Y una vez que has entendido eso, el libro se disfruta por entero.
Las diferentes tramas son maravillosas. Estamos ante una historia de mujeres, de feminismo, de la lucha de diferentes mujeres en distintos momentos de la historia que reclaman su lugar en la vida. Es un libro de esos con mensaje, muy fácil de leer pero que deja poso. Si lo que buscas es una historia barroca, difícil de leer este no es tu libro. En cambio si buscas una historia sencilla pero muy bien escrita, como os digo que deja un mensaje, que hace que devores el libro en un ratito y encima que disfrutes enormemente viendo las ilustraciones de Esther ÉSTE ES PARA TÍ. Se ha convertido en una pequeña gran joya de mi estantería. Además, hacen un guiño a uno de los canales de booktube que más sigo, el de Dina de Libros y punto
En resumen, una narración sencilla pero perfecta. Una historia que habla del empoderamiento femenino a lo largo de la historia, de cómo lo hemos ido afrontando según el momento vivido. Una historia con mensaje que devorarás en una tarde. Eso sí, cuando termines de leer vuelve atrás y disfruta de la ilustraciones, no tienen desperdicio. Un libro maravilloso por el que no me hubiese importado pagar más con tal de que tuviera más páginas
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..