Editorial: Ediciones Rialp (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ser madre nunca ha sido fácil. Los hijos casi siempre son inoportunos y llegan para desbaratar y poner patas arriba nuestra planificada vida personal y profesional. Convivir con una criatura así no es fácil, por mucho amor que se ponga. Además, tener hijos y cuidarlos con amor “colisiona” con el desarrollo personal y la autorrealización que exige nuestra sociedad enferma.

Nada prepara para ser madre, pero ser madre prepara para todo. Urge &#... >Voir plus

manostijeras78
 10 March 2024
Un libro que está bien escrito documentado ya que en todo momento nos dice de donde saca sus datos y eso tengo que decir que lleva un trabajo de documentación que no se puede obviar .

Claro que es un libro desde el punto de vista de la autora , se ve bastante opinión política al respecto en algunos capítulos. y no creo que esté todos los pensamiento de las mujeres, madres, como dan a entender.

Así que por esa razón le doy esa puntuación en Mi opinión me ha costado terminarlo ya que va en contra de todo lo que pienso ..
De hecho opino totalmente diferente pero me ha hecho ver esa otra opinión sobre el tema de ser mujer y madre .
Eragone
 15 April 2024
Un libro interesante y muy bien documentado, pero creo que la autora nos da demasiado su opinión, sobretodo política, en cuanto a la educción maternal y cómo queremos ser madre, o lo que ella cree que queremos o las razones por las que decidimos serlo. Claro está que no es la opinión de todas las madres, imposible. En algunos aspectos puedo llegar a entender su opinión, pero esperaba otra cosa del libro.
Stefa
 20 March 2024
Es un libro que toda mujer debería leer, ya seas madre o no. Si eres madre, te sonarán muchas de las cosas que dice Maria, incluso podrás dar tu propia opinión al respecto, y si no lo eres, te servirá para un futuro, ya seas madre o no lo seas. También nos habla de las relaciones de pareja cuando tenemos un bebe en casa y como afrontar las nuevas situaciones que se nos plantean ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Es un libro para leer poco a poco e ir tomando nota de alguna que otra cosilla.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro