Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
17 August 2020
Una linda historia.

Dos chicas se conocen de manera inesperada en un teatro que da películas antiguas. de ahí no se vuelven a ver hasta un tiempo después que el destino hace de las suyas, una amistad que podría volverse en algo más.

La verdad entre sin expectativas y sin conocer nada de la historia de estás youtubers, y me agrado la historia.

Al principio me estaba aburriendo porque te contaban algo y después te lo volvían a repetir pero leído desde su diario con más detalles, creo que escuchar dos veces la historia se hace muy aburrido.

Después la forma en que van formando su amistad, se van apoyando y todo lo encontré súper bello.

La forma narrado lo encontré muy bonito, algo poético y eso hace que sea agradable de escuchar (audiolibro).

Me gustaron algunos mensajes que van dejando y sobre todo me sentí muy identificada con algunos sucesos que vive M luego de la perdida de su madre.

Es una historia sencilla, sin pretensiones ni nada, un buen libro para pasar el rato.

Podremos encontrar: amistad, miedo al amor, confianza, relaciones toxicas, problemas familiares y amor.