Crítica de FINA

FINA
08 August 2019
Es una historia muy original, entretenida y fresca, no en tanto por su temática, pero si por como esta contada, directa, desde su juventud y la profundidad de sus sentimientos. En primera persona y de forma alternativa vamos viendo poco a poco como se va consolidando la relación entre d'y M, como se conocen por casualidad, como surge la amistad y como vive cada una momentos importantes, detalles y sueños.
A modo de diario en ocasiones nos cuentan momentos vividos anteriores a conocerse y otros de su día a día posterior, sus miedos, sus dudas sobre lo que sienten, sobre su presente y su futuro.
No sabemos sus nombres, solo sus iniciales y es un libro lleno de notas y frases para recordar, el final ha sido muy emotivo, reconozco que me hizo llorar en ciertas partes, como con las cartas y la perdida de la madre de M, me hizo recordar a la mía y la entendí a la perfección.
Mi libro es en papel y me ha gustado mucho la edición, en dos colores, blanco y negro, dependiendo de quien esta contando su parte, con imágenes y las iniciales de cada una en las paginas, me ha parecido un bonito regalo.
En resumen es una historia de amor preciosa de unas chicas que juntas pueden con todo, lo recomiendo.