Editorial: Ediciones B (03/03/2011)

el_paraiso_en_letras
 04 July 2023
Este libro comienza hablándonos de los inicios de la artista. Nos cuenta su trayectoria musical desde pequeña, sus referencias en la música y de donde viene su nombre artístico.

Su infancia siempre estuvo ligada a la música y comenzó tocando el piano y componiendo.
Nos habla de su adolescencia, del bullying que sufrió tanto dentro como fuera del colegio.
Y nos cuenta todo lo que ocurrió antes de lanzar ¨The Fame¨ en 2008 donde comenzó a ser reconocida.
A su música se sumó un cambio de imagen en que plasmó su propio sello. Una mezcla de carisma y extravagancia que resultaba innovador e imprevisible en sus estilismos.

A parte de todo esto, veremos a Stefani luchando por promover y crear ayudas sociales e intentando ayudar en las desigualdades que nos rodean.
Un libro muy bien documentado en el que conoceremos tanto a la persona como a la artista.
Profundizaremos en sus canciones, en su puesta en escena, en su pasión por el cine y en su día a día.
También podremos conocer algunos de sus secretos.

Por último recomendar la preciosa edición, tiene muchas fotografías de momentos clave en su carrera y de su vida. Y en las últimas páginas podemos encontrar toda su discografía. Sin duda este libro es una joya para todos los amantes de ¨Lady Gaga¨.
Aeryn26
 31 January 2019
Sólo puedo definirlo como interesante. Poco más. Un montón de fechas, anécdotas que no se saben de dónde han salido (la mayoría de "fuente cercana"). En capítulos, la autora critica a LG abiertamente y en otros parece que la envidia.
Y algo que ODIO: un montón de faltas gramaticales y de sintaxis.